MUJER ALFA
Una MUJER ALFA llega y se hace notar, busca retos y se muestra segura, pero sobre todo, es quien trata a los demás con igualdad; los retos no la intimidan porque está segura de que si no sabe algo, lo puede aprender y que si falla, siempre habrá algo que ganar, como el aprendizaje y la experiencia de lo vivido.
La MUJER ALFA no espera la aprobación de otro para sentirse bien consigo misma, porque tiene un sano nivel de autoestima; no espera por un hombre que le dé “su lugar”, porque sabe quién es y el lugar que ocupa, que no es por encima ni por debajo de los demás. Disfruta sus logros, le gusta compartir experiencias y no escatima en brindar apoyo. Las mujeres con este tipo de personalidad son más sexys y atractivas, pero no solo para los hombres, las demás personas también lo notan y quieren formar parte de sus vidas.
MUJER ALFA es quien se hace responsable de su vida y deja de culpar a los demás por lo que le pasa, es quien está en constante aprendizaje para superarse a sí misma y a su vez, ayuda a que los a los demás se superen en su día a día.
La MUJER ALFA opera desde una base de fuerza y seguridad, sabe gestionar sus emociones y que esto es el cimiento para ser una persona independiente, que le permite mantener relaciones auténticas tanto en su vida personal como profesional. Es empoderada, emprendedora y con toda la confianza, simplemente es aquella que día a día recorre el camino de convertirse en su Mejor Versión.
Tú puedes ser una MUJER ALFA si así lo deseas, ya que todas estas características son comportamientos que se pueden aprender y se deben practicar en la vida… tu vida.